Caracas: Familiares de internos de la PNB de San Agustín del Sur aseguran que en los Tribunales no les dan respuestas

Caracas: Familiares de internos de la PNB de San Agustín del Sur aseguran que en los Tribunales no les dan respuestas

Equipo UVL Caracas

Familiares de los internos detenidos en la PNB de San Agustín del Sur aseguran que en los Tribunales no les dan respuestas en cuanto al estatus de los casos de sus parientes. 

Con un precinto de seguridad en señal de no pase lucen las oficinas de los Tribunales de Caracas, confirmó la madre de uno de los internos de la PNB de San Agustín del Sur.

La mujer contó a Una Ventana a la Libertad que nadie le ha dado respuesta: “Esta es la situación en los Tribunales. No atienden a nadie, no hay respuestas reales ni precisas.   Muchos defensores fueron cambiados (…) Yo me conseguí con que la defensa de mi hijo fue cambiada”, relató. 

Los pasillos de los Tribunales lucen solitarios mientras familiares de la población reclusa detenida en diversos calabozos policiales ubicados en el Área Metropolitana de Caracas siguen reclamando celeridad procesal. 

En este CDP UVL ha monitoreado y reportado irregulares durante la pandemia: aumento del cobro de las visitas “bajo cuerda”  a dos dólares, protestas de la población reclusa por esta situación y, además, el cobro de “vacunas” por parte de los internos más antiguos a los privados de libertad nuevos. 

No hay comentarios.

Agregar comentario