Caracas: Familiares de hombre detenido por la PNB denunciaron que en menos de una semana su pariente murió en un calabozo policial

Caracas: Familiares de hombre detenido por la PNB denunciaron que en menos de una semana su pariente murió en un calabozo policial

Angélica Lugo, Caracas 

Familiares de Félix Alfredo Plazola, de 28 años de edad, exigieron que se investigue la causa de la muerte de su pariente que fue detenido una semana antes de fallecer por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el terminal de pasajeros de La Bandera. 

Pese a que el hombre fue trasladado a una comisaría de la PNB ubicada en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, sus parientes aseguran que los policías nunca les permitieron verlo y advirtieron, en las afueras de la morgue de Bello Monte, que Plazola estaba sano en el momento en que fue aprehendido. Sin embargo, cuando fueron a la sede policial el martes 22 de octubre les informaron que había muerto.

Félix Alfredo Plazola vivía en el sector La Chivera de La Cota 905. El hombre dejó huérfanos a dos niños de 12 y 5 años de edad. 

Plazola no llegó a cumplir una semana detenido. El miércoles 16 de octubre fue apresado y el martes 22 sus parientes fueron notificados de su defunción.

Se desconoce el motivo de la detención del hombre.

No hay comentarios.

Agregar comentario