Caracas: Dolores de riñones y fiebre presenta uno de los hombres que con libertad plena sigue detenido en la PNB de Boleíta

Foto: Cortesía

Equipo UVL Caracas 

Dolor en los riñones y fiebre, se suma a las patologías de uno de los hermanos Hernández Martínez que se encuentra detenido en los calabozos policiales de la PNB de Boleíta, mejor conocida como la antigua Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana. 

Familiares siguen exigiendo justicia en el caso de los hermanos Hernández Martínez, quienes a pesar de haber recibido libertad plena el pasado 3 de febrero por el Tribunal que lleva el caso en el estado Vargas, a la fecha siguen detenidos en ese centro preventivo por una decisión de último minuto de un fiscal de Ministerio Público que se pronunció por no estar de acuerdo con la decisión del Tribunal.

La familia, que no cuenta con los recursos económicos y quienes viven lejos del lugar de detención, se muestran preocupados por el estado de salud de los hermanos, quienes a juicio de sus parientes, se encuentran en estado de desnutrición y que ahora se le suman nuevas patologías.   La falta de recursos y la obligación de cumplir con los compromisos laborales impiden que familiares puedan garantizar el alimento diario a los hermanos Hernández Martínez. 

Sus familiares explicaron que para poder verlos, deben pagar 5$ por visita para cada uno de ellos, lo que complica aún más las posibilidades de tener contacto con los detenidos: “Nosotros no contamos con ese dinero, ya trasladarnos es un gran esfuerzo que no podemos hacer con regularidad”, manifestó a Una Ventana a la Libertad la madre de los hombres y quien hizo un nuevo llamado a las autoridades a que se haga justicia en este caso. 

Los hermanos Adonis Hernández, de 23 años de edad, y de Deivis Hernández, de 25 años de edad, están detenidos desde hace un año y 10 meses por presuntamente haber participado en un robo registrado en el estado Vargas. 

Alerta relacionada:

https://unaventanaalalibertad.org/alertas/caracas-piden-libertad-y-justicia-en-el-caso-de-los-hermanos-hernandez-martinez/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*