Caracas: Director del Cicpc explicó que hombre que asesinó a su pareja intentó suicidarse cuando era interrogado

Caracas: Director del Cicpc explicó que hombre que asesinó a su pareja intentó suicidarse cuando era interrogado

Angélica Lugo, UVL / Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, explicó este martes 13 de octubre que un hombre que asesinó y escondió el cuerpo de su pareja intentó suicidarse cuando era interrogado por funcionarios de ese organismo.

El hecho se registró el lunes 12 de octubre en el edificio Icauca del Cicpc. Contrario a lo que se dijo en redes sociales, el hombre implicado en el crimen no era un privado de libertad para ese entonces. 

"Esta persona se presentó en nuestras oficinas para formular la denuncia por la desaparición de su pareja y el día 12 de octubre volvió a acudir a nuestras oficinas en la División de Víctimas Especiales el sujeto identificado como Leo Ramón Duque Zambrano de 36 años de edad, pero cayó en contradicciones. Al ver la actitud agresiva que tomó, decidieron colocarle un par de esposas. En ese instante empujó a un funcionario y corrió hasta la ventana y se encaramó con la intención de lanzarse al vacío", relató el Comisario Douglas Rico.

El director de la policía científica explicó que un Capitán de Los Bomberos se presentó para negociar con el hombre y evitar que se lanzara al vacío. Sin embargo, los funcionarios bomberiles hicieron unas maniobras para rescatarlo.  

Douglas Rico informó que la pareja del hombre que fue asesinada era Neiris Josefina Chirinos, de 19 años de edad.  

El hombre de 36 años de edad será presentado en tribunales en las próximas horas. 

El periodista Román Camacho publicó en su cuenta de twitter un video que registra cómo funcionarios de los Bomberos rescataron al hombre. 

No hay comentarios.

Agregar comentario