Caracas: Aplicaron vacunas antigripales y contra el neumococo a detenidos en la PNB de San Agustín del Sur

Caracas: Aplicaron vacunas antigripales y contra el neumococo a detenidos en la PNB de San Agustín del Sur

Angélica Lugo, UVL / Caracas

Las madres y esposas de la población reclusa detenida en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, ubicados en San Agustín del Sur, confirmaron a Una Ventana a la Libertad que a toda la población reclusa les aplicaron vacunas antigripales y contra el neumococo.

La jornada de vacunación fue realizada el miércoles 2 de septiembre por representantes de un consejo comunal de San Agustín del Sur. Las mujeres manifestaron sentirse tranquilas porque sus familiares fueron atendidos.

De manera extraoficial UVL confirmó que en ese centro de detención preventiva, que en la actualidad alberga a 243 privados de libertad masculinos, se organizan para agilizar las presentaciones y traslados en tribunales.

"Bajaron un lote de expedientes de los reclusos que están detenidos por violencia de género para ser atendidos en tribunales. Posteriormente irán haciendo lo mismo con los detenidos por otros delitos, pero será por orden y con las clasificaciones según los delitos", explicó una fuente consultada.

No hay comentarios.

Agregar comentario