Caracas: Abogado del periodista Roland Carreño alerta que su defendido tiene complicaciones de salud

Foto: Referencia | Archivo UVL

Equipo UVL Caracas 

Joel García, abogado del periodista y activista político Roland Carreño, confirmó al equipo de Una Ventana a la Libertad en Caracas que el estado de salud del comunicador social va en continuo deterioro.

En la actualidad Carreño está detenido en los calabozos policiales de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP), ubicada en Maripérez. 

El abogado Joel García informó que luego de ser admitida la acusación contra el periodista Roland Carreño fue pasado a la fase de juicio oral y público. Manifestó a UVL su preocupación por las complicaciones que se suman al estado de salud del detenido: “Su salud sigue afectada por hipertensión, glicemia y problemas auditivos que le afectan el equilibrio”.

Nueve meses lleva detenido Roland Carreño. A juicio de su abogado, las condiciones de salud son bastantes precarias. La defensa ha solicitado dos revisiones médicas que han sido negadas por el juez que lleva el caso. 

El periodista Roland Carreño ha presentado síntomas de laberintitis y, pese a ello, se le niega el derecho a recibir atención médica.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*