Carabobo: Varios presos de Polivalencia cavaron un túnel, pero calcularon mal la salida

Carabobo: Varios presos de Polivalencia cavaron un túnel, pero calcularon mal la salida

Rubén Bolívar Idrogo/ UVL Carabobo

Un error de cálculo permitió que varios presos de Polivalencia que trataron de fugarse por un túnel, tuvieran que regresar nuevamente al calabozo donde estaban confinados.

El hecho ocurrió en la sede de la Policía Municipal de Valencia ubicada frente a la Plaza Bolívar de la capital del estado Carabobo.

Reveló una fuente extraoficial, que un grupo de privados de libertad del Instituto Autónomo Municipal Policía Municipal de Valencia (Iampoval) intentaron fugarse la noche del viernes 22 de mayo de este año, pero calcularon mal la salida.

Los presos cavaron un túnel en la parte posterior del comando. El subterráneo tenía como punto final la calle Díaz Moreno, pero un mal cálculo los llevó hasta el interior de una zapatería.

Al no poder lograr su cometido, los que intentaban escapar retornaron a las celdas cargados con varios pares de zapatos que hurtaron en la tienda de calzados.

Destaca la fuente, que en horas de la madrugada del sábado 23 de mayo de 2020 se delataron porque se desató una riña entre ellos. No hubo acuerdo en la repartición del botín.

Los involucrados en el presunto intento de fuga y hurto de zapatos, los presentaron ante la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

No hay comentarios.

Agregar comentario