Carabobo: Vacunan a los reclusos de la cárcel Nuevo Hombre “El Libertador”

Foto: Referencia

Rubén Bolívar Idrogo | UVAL Carabobo

Valencia.- Desde el miércoles 14 de julio de 2021 inició la vacunación de los privados de libertad del Centro de Formación el Nuevo Hombre “El Libertador” ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

Los familiares recibieron con beneplácito este plan de vacunación contra el Covid-19 por parte de las autoridades  de este centro carcelario. De acuerdo a la información extraoficial y aportada por los parientes de los privados de libertad, están aplicando la vacuna china.

Para muchas madres y esposas, esta es la respuesta a las plegarias hechas a Dios, para que tomaran en cuenta a los más de 1000 presos que hay el Nuevo Hombre “El Libertador”.

Beneficios de libertad

Por otra parte, los parientes de los presos sostuvieron, que desde que se instaló la Comisión Especial para la Revolución del Sistema de Justicia en el estado Carabobo, han quedado en libertad alrededor de 120 reclusos, aunque esta información no ha sido corroborada por miembros de la Comisión.

Por otra parte, se pudo conocer que del Complejo Penitenciario Carabobo, conocido como penal de Tocuyito, también han quedado en libertad casi un centenar de presos. Algunos de ellos con causas en el estado Cojedes.

“Hay una lista de 1200 que gozarán del beneficio de libertad. Desde que esto comenzó todos los días están mandando a muchos para su casa”, dijo una ciudadana que esperaba la libertad de su esposo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*