Carabobo: Tres reclusos se fugaron del penal de Tocuyito

Carabobo: Tres reclusos se fugaron del penal de Tocuyito

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

La madrugada del lunes 24 de febrero de 2020, se fugaron tres privados de libertad del área de máxima seguridad del Complejo Penitenciario Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador de la región carabobeña.

Entre el trío de evadidos está Jean Manuel Montilla, de 35 años de edad, quien asesinó al actor venezolano Yanis Chimaras el martes 24 de abril del año 2007.

Montilla, a quien apodan “El Chimaras” fue sentenciado a 16 años de cárcel por el homicidio del actor de cine, teatro y televisión, Yanis Chimaras.

Junto a “El Chimaras” se escaparon Richard Cammarano, quien cumplía condena por tráfico internacional de drogas y Francisco Antonio Medina Sivira, alias “El Pollo”, a quien le atribuyen 13 asesinatos. 

“El Pollo”, el 17 de noviembre de 2013 se disparó en el maxilar inferior con un fusil. Este hecho fue grabado y difundido por las redes sociales donde él señalaba haberse propinado el tiro.

Mientras que Cammarano, estaba preso desde el 23/5/15. Lo aprehendieron en Maiquetia al momento en que se disponía a tomar un vuelo con destino a un país de Europa.

A través de redes sociales se conoció, que la presunta fuga de estos tres privados de libertad ocurrió en horas de la madrugada del lunes 24 de febrero de 2020.

Las autoridades carcelarias averiguan cómo lograron evadirse de las instalaciones del área de máxima seguridad del penal de Tocuyito.

No hay comentarios.

Agregar comentario