Carabobo: Tres lesionados produjo conato de violencia en la Estación Policial Naguanagua de Policarabobo

Carabobo: Tres lesionados produjo conato de violencia en la Estación Policial Naguanagua de Policarabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Tres privados de libertad resultaron con lesiones en un hecho de violencia que se registró en la Estación Policial Naguanagua de la Policía de Carabobo (Policarabobo). Compañeros de celda arremetieron contra estás personas porque, presuntamente, querían tomar el control del calabozo.

En horas de la mañana del miércoles 08 de abril de 2020, las autoridades reportaron, que hubo varios heridos al registarse una riña entre los privados de libertad.

En esta oportunidad el hecho violento no fue por hacinamiento ni por retardo procesal, sino porque tres de los confinados en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía de Carabobo, ubicado en el municipio Naguanagua, quisieron someter a los demás presos, sostuvo una fuente extraoficial.

Ante la intención de los tres detenidos, el resto, que son 56, se opusieron a las pretensiones de sus tres compañeros de calabozo, a quienes en medio de la riña les propinaron cortaduras leves a dos de ellos, y al tercero le dislocaron un hombro.

Los funcionarios de guardia al tener control de la situación, trasladaron a los lesionados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET), donde fueron atendidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario