Carabobo: Siete jóvenes se fugaron del albergue de menores Alberto Ravel

Carabobo: Siete jóvenes se fugaron del albergue de menores Alberto Ravel

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

A eso de las 10:00 de la mañana del lunes 27 de abril de 2020, reportaron la fuga de siete privados de libertad del centro de reclusión Alberto Ravel del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo a la fuente, cuando realizaban el chequeo y verificación de los privados de libertad en el centro de reclusión, se percataron de la ausencia de los siete jóvenes; entre estos dos mayores de edad y cinco adolescentes.

Ante esta novedad, las autoridades del ente notificaron a los cuerpos policías, entre éstos a la Policía Municipal de Naguanagua y al Centro de Coordinación Policial Naguanagua de la Policía de Carabobo.

Las comisiones mixtas iniciaron la búsqueda de los fugados, pero la labor resultó infructuosa porque no dieron con el paradero de los siete jóvenes.

De acuerdo a la fuente extraoficial, entre los que lograron evadirse están: Enderson Rafael Puesme Mejías, de 18 años de edad; preso por homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de complicidad correspectiva.

Ronaiquer Alejandro Pérez Torrealba, de 19 años. Delito: complicidad correspectiva con motivos fútiles e innobles.

Entre los menores hay uno de 17 años de edad. Fue privado de libertad por robo agravado y secuestro.

Otro de 16 años también preso por robo agravado y secuestro. Hay uno de 17 por resistencia a la autoridad y complicidad correspectiva en el delito de homicidio calificado por motivo fútil e innoble.

También se fugó otro de 17 años, a quien apresaron por hurto calificado continuado y abuso sexual continuado.

Entre los fugados hay otro joven que no se logró obtener la edad. Cometió el delito de homicidio.

En la búsqueda de los siete fugados también participan funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Subdelegación Las Acacias.

Asimismo, el director del Alberto Ravel, abogado César Montero, se mantiene activo en procura de la recaptura de los fugados.

La Fiscalía 14 del Ministerio Público en materia de servicios penitenciarios tiene conocimiento del caso, indicó la fuente extraoficial.

No hay comentarios.

Agregar comentario