Carabobo: Seis presos se fugaron de Polinaguanagua por un boquete

Carabobo: Seis presos se fugaron de Polinaguanagua por un boquete

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Seis privados de libertad se fugaron en horas de la madrugada del martes 17 de mayo de 2020 de la Policía Municipal de Naguanagua, estado Carabobo. Los presos abrieron un boquete por donde lograron salir al exterior.

Del hecho se dieron cuenta cuando a eso de las 6:00 de la mañana, el personal de guardia realizaba recorrido por las áreas internas del Centro de Detención Preventiva (CDP) o comando del Instituto Autónomo Municipal Policía de Naguanagua.

Uno de los oficiales se percató de un boquete (hueco) en uno de los cinco calabozos que hay en el ente policial.

De inmediato se activaron las medidas de seguridad para realizar el conteo de los privados de libertad. Se determinó la ausencia de seis presos.

Los identificaron como: Vily Jirson Rojas López, de 38 años de edad. Preso por el delito de robo; Marcos Javier Delgado Reyes, de 19, también privado por robo.

Asimismo, Fran Josué Palacios Hidalgo, de 24 años, por el delito de robo; José Alberto Preciado Rivas, de 19, por robo; José Ángel Castillo García, de 27 años (robo); y Richard Terán Guevara, de 48 años, también detenido por robo

La fuga de los seis presos fue notificada a la fiscalía de guardia por delitos comunes y a la fiscalía 14.

Polinaguanagua está bajo la dirección general del Comisionado y abogado Juan Carlos Aguilar, quien notificó a los demás cuerpos de seguridad del Estado, así como al Ministerio Público.

Realizan operativos mixtos con la finalidad de recapturar a los seis privados de libertad que se fugaron del CDP ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, indicó una fuente extraoficial.

No hay comentarios.

Agregar comentario