Carabobo: Reportan fuga de cuatro reclusas del anexo femenino del penal de Tocuyito

Carabobo: Reportan fuga de cuatro reclusas del anexo femenino del penal de Tocuyito

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

El domingo 17 de mayo reportanron la fuga de cuatro reclusas del anexo femenino del penal de Tocuyito (Centro de Formación Femenino Independencia), ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Dos de las mujeres que se escaparon del centro de reclusión están implicadas en el delito de homicidio, por lo que representan cierto grado de peligrosidad, refirió la fuente extraoficial.

Información recabada por instituciones policías, sostienen que a las reclusas las vieron cuando se montaban en un vehículo Chery de color blanco.

Transeúntes observaron cuando cuatro mujeres que vestían uniforme rosado, abordaban el vehículo en las adyacencias del Centro Penitenciarios Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito.

A las fugitivas las identificaron como Yisneidi Alejandra Pinto Cueto. Su caso lo lleva el Tribunal Cuarto de Ejecución Caracas por el delito de homicidio calificado.

Francis Leonor Bolaño Camacho, privada de libertad por asalto a transporte público. Su caso lo conoce el
Tribunal Segundo de Ejecución de Yaracuy.

La tercera reclusa responde al nombre de Génesis Nathaly Castillo Espinoza. El
Tribunal Primero de Control de Carabobo lleva su caso por homicidio.

Mientras que la cuarta fugada responde al nombré de Yuleidis Jesseli Montoya Guzmán. Privada de libertad por el delito de droga. El Tribunal Tercero de Control de Portuguesa tiene su caso.

Desde que se tiene conocimiento de la fuga de estas cuatro reclusas, las autoridades del anexo femenino tratan de recapturarlas lo más pronto posible.

No hay comentarios.

Agregar comentario