Carabobo: Recluso estranguló a su mujer y luego se suicidó en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”

Carabobo: Recluso estranguló a su mujer y luego se suicidó en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

En horas de la tarde del jueves un privado de libertad estranguló a su pareja y luego se cortó el cuello. El femicidio-suicidio ocurrió durante una visita  conyugal.

A la mujer la identificaron como Génesis Fernanda González, de 23 años; mientras que el femicida-suicida respondía al nombre de Yhorman Roa, alias “El Keko”.

Génesis Fernanda González, quien vivía en la parroquia Macuto del estado Vargas, acudió el jueves 30 de enero de 2020 hasta el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en la parroquia Tucuyito del municipio Libertador del estado Carabobo. Tocaba la visita conyugal de rutina.

Todo marchaba con normalidad hasta que de pronto “El Keko” tomó a su pareja por el cuello le causó la muerte por asfixia mecánica. Seguidamente el recluso se cortó el cuello.

A Yhorman Roa lo trasladaron aún con vida al servicio de salud de la penitenciaría, donde murió producto de la gravedad de la herida que él mismo se causó.

Familiares de Génesis Fernanda González, a quien conocían como “Pancha”, presumen que todo ocurrió por presuntos celos. Sostuvieron que la relación que mantuvieron por un año se deterioró cuando lo trasladaron para el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”.

“Pancha” estaba residenciada en el sector el Teleférico en la parroquia Macuto del estado La Guaira. También se pudo conocer que le habían aconsejado que rompiera la relación con “El Keko”, pero que no tomó en cuenta el consejo familiar.

No hay comentarios.

Agregar comentario