Carabobo: Recapturan a un preso que se evadió Hospital Central de Valencia

Carabobo: Recapturan a un preso que se evadió Hospital Central de Valencia

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Un privado de libertad que mantenían en custodia en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), mejor conocido como Hospital Central de Valencia, logró escaparse.

Lo identificaron como Jerfin Rafael Jerardo  Contreras. Se encontraba recluido en esa área médica porque presenta infección pulmonar.

Tras conocerse la novedad a eso de las 7:00 de la noche del sábado 06 de marzo por parte de los funcionarios que estaban a cargo de la custodia del privado de libertad, se inició la búsqueda de Jerardo  Contreras.

Mediante los operativos que se activaron en los alrededores de la CHET y zonas a las que pudiera ir; dieron su fruto positivo.

Una comisión del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), recapturó al fugado en el centro de Valencia, capital del estado Carabobo.

Hasta el Hospital Central se trasladó Ronal Zapata, director del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, quien informó, que Jerfin Rafael Jerardo  Contreras está privado de libertad en ese centro carcelario por el delito de secuestro en transporte público.

Proviene de la cárcel El dorado, estado Bolívar. Para el momento de la fuga estaba en la cama 02 de la habitación 10 de la CHET.

No hay comentarios.

Agregar comentario