Carabobo: Recapturan a un fugado del penal de Tocuyito

Foto: Cortesía Polivalencia

Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) recapturaron a un fugado del Complejo Penitenciario Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, cárcel ubicada en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo.

El director de Iampoval, Comisionado Jefe  Francisco Quiñonez, informó, que a través de los operativos de verificación de datos mediante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), fueron aprehendidos 10 solicitados donde figura el evadido del penal de Tocuyito.

Quiñonez sostuvo que, oficiales de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), aprehendieron a Alejandro Rafael Barrera Hernández, quien se encontraba evadido del Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito).

La captura de Barrera Hernández  se realizó durante operativos efectuados en la zona central y sur de la ciudad, específicamente en los sectores El Carmen Sur, Lomas de Funval, Distribuidor Plaza de Toros, el Centro Histórico de la ciudad (avenidas Lara, Cedeño y Sesquicentenaria).

El jefe de la Policía Municipal de Valencia manifestó que todos los detenidos, así como el evadido del penal de Tocuyito, quien estaba solicitado por fuga de detenido, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*