Carabobo: Recapturan a reclusa fugada del anexo femenino de Tocuyito

Carabobo: Recapturan a reclusa fugada del anexo femenino de Tocuyito

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una de las cuatro fugadas del anexo femenino del penal de Tocuyito fue recapturada este fin de semana. La reclusa no fue identificada por la fuente policial. Para el momento en que la atraparon vestía pantalón negro, chemis blanca y un tapaboca negro.

El domingo 17 de mayo de 2020, las autoridades reportaron la fuga de cuatro mujeres del Centro de Formación Femenina Independencia (anexo femenino), ubicado en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Las identificaron como Yisneidi Alejandra Pinto Cueto. Su caso lo lleva el Tribunal Cuarto de Ejecución Caracas por el delito de homicidio calificado. Francis Leonor Bolaño Camacho, privada de libertad por asalto a transporte público. Su caso lo conoce el
Tribunal Segundo de Ejecución de Yaracuy.

La tercera responde al nombre de Génesis Nathaly Castillo Espinoza. El
Tribunal Primero de Control de Carabobo lleva su caso por homicidio, y a la cuarta reclusa la identificaron como Yuleidis Jesseli Montoya Guzmán. Privada de libertad por el delito de droga. El Tribunal Tercero de Control de Portuguesa tiene su caso.

Cabe destacar, que por la fuga de estas cuatro mujeres detuvieron una funcionaria, en este caso, una custodia penitenciaria, por su presunta vinculación en el hecho.

De acuerdo a la fuente extraoficial, la supuesta implicada confesó haber cobrado mil dólares a las cuatro privadas de libertad por dejarlas escapar. 

No hay comentarios.

Agregar comentario