Carabobo: Realizaron jornada de salud a presos de la estación policial de Policarabobo en Naguanagua

Carabobo: Realizaron jornada de salud a presos de la estación policial de Policarabobo en Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una jornada de Atención Integral de Salud se re realizó a 85 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la Policía de Carabobo (Policarabobo), ubicado en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El Concejo Municipal de Naguanagua a través de la Comisión de Seguridad Social y Legislación, en cooperación con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, realizó esta actividad.

Esta Jornada de Atención Integral de Salud, aparte de beneficial a los privados de libertad, también estuvo dirigida a familiares de los presos y vecinos que viven cerca del Centro de Coordinación Policial de Policarabobo, también conocido como la sede de la Brigada Motorizada de la policía estadal.

La actividad brindó evaluación médica general, inmunización con toxoide tetánico, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial, tratamientos para las vías respiratorias, entrega de medicamentos y preservativos.

Asimismo, les aplicaron vacunación de vitamina C, curas  y trámites para exámenes de laboratorio a los 85 privados de libertad recluidos en esas instalaciones.

Germán Tarazona, presidente del cabildo naguanaguense, indicó que actividad estuvo coordinada por las concejales Daniela Gamboa y Natali Fajardo junto al equipo de salud de la Alcaldía de Naguanagua.

Sostuvo Tarazona, que están programadas una serie de jornadas a realizar en los distintos centros de coordinación policial del municipio Naguanagua, con las que se resguardan los Derechos Humanos de los privados de libertad recluidos en esta jurisdicción. 

No hay comentarios.

Agregar comentario