Carabobo: Realizaron jornada de atención integral en el internamiento “Dr. Alberto Ravel”

Carabobo: Realizaron jornada de atención integral en el internamiento “Dr. Alberto Ravel”

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

El viernes 20 de noviembre de 2020, se realizó una jornada de atención integral a los adolescentes que están privados de libertad en el centro de internamiento Dr. Alberto Ravel en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La actividad estuvo coordinada a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, adscrita al gobierno regional.

Se contó con servicios de medicina integral, despistaje de diabetes, vacunación, desparasitación, prueba de VIH, cortes de cabello, manicure, peluquería y orientación psicológica.

Esta jornada de atención integral fue posible gracias al apoyo institucional de la Coordinación Regional de Barrio Adentro, Insalud, Policía de Carabobo, la Dirección de Atención a la Familia, Atención Ciudadana y la dirección ejecutiva del Despacho, informó la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado.

Cabe señalar, que la fuente oficial no reveló cuántos jóvenes fueron atendidos, y tampoco si algunos de los menores internos, presentaron alguna patología referente a los despistajes de diabetes y de VIH.

No hay comentarios.

Agregar comentario