Carabobo: Policía Municipal de Guacara trasladó seis privados a la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara

Carabobo: Policía Municipal de Guacara trasladó seis privados a la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara

Seis privados de libertad, cinco hombres y una mujer, fueron trasladados desde el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara, estado Carabobo, hasta la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara.

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

El traslado de los seis presos se efectuó en horas de la tarde del sábado 07 de septiembre.  

Así lo informó Tomás Griesse, director de Seguridad Ciudadana y Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara. 

Sostuvieron, que lo hicieron cumpliendo instrucciones de la abogada Mary Pili del Valle Viera Pacheco, viceministra de Formación Educativa, Asunto Sociales y Autoridad Única de Traslados; mediante oficio AUT-NI-N° 0755-04-09-2019.

Procedieron al traslado de los seis privados de libertad que se encontraban en resguardo en la Sala de Garantía de  Detenidos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara.

Hasta la Comunidad Penitenciaria Fenix Lara, ubicada en Barquisimeto, estado Lara fueron llevados: Luis Miguel Malpica Suárez,  Yonh Anthony  Torres Torres, Anyolimar del Carmen Chiriquez Torres, Miguel Ángel García Ovalles,  Haiker José González Pirona y 
Henry José Lugo Díaz.

Las autoridades de Poliguacara sostuvieron, que esta acción positiva fue producto de la jornada de Plan de Agilización de Causas que realizaron en días recientes. 

El viernes 30 de agosto de 2019, ejecutaron el Plan de Agilización de Causas  cumpliendo instrucciones del Ministerio Público en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas privados de libertad recluidos en ese Centro de Detención Preventiva (CDP).

No hay comentarios.

Agregar comentario