Carabobo: Plan de Agilización de Causas en la Policía Municipal de Guacara

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una jornada de Plan de Agilización de Causas realizó en sus instalaciones el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara, estado Carabobo.

El evento se llevó a cabodesde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del día viernes 30 de agosto.

El Plan de Agilización de Causas se realizó cumpliendo instrucciones del Ministerio Público en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas privados de libertad.

La jornada contó con la presencia de las primeras autoridades del ente policial, entre estos Johnnys Gutiérrez y Ramón Pimentel, director y subdirector del Iampogua.

Realizaron el Plan de Agilización de Causas en las Instalaciones del Instituto con la presencia  de representantes del Tribunal de Control Uno, Fiscalía 14°  y funcionarios de Defensoría Pública.

También hizo acto de presencia una comisión de la Policía Estadal de Guacara (Aragüita) de la Policía de Carabobo, encabezada por la Comisionada Lídise y  el Oficial jefe Darwin Ramírez Darwin, con  tres privados de libertad de esta comisaría.

Johnnys Gutiérrez informó que se atendieron 64 personas, entre privadas y privados de libertad de Poliguacara.

Cabe señalar, que el Director general no dio resultado del Plan de Agilización de Causas, pero según a su criterio, fue positivo para los privados de libertad que están en resguardo en este Centro de Detención Preventiva (CDP).

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*