Carabobo: Plan de Agilización de Causas en la Policía Municipal de Guacara

Carabobo: Plan de Agilización de Causas en la Policía Municipal de Guacara

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una jornada de Plan de Agilización de Causas realizó en sus instalaciones el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara, estado Carabobo.

El evento se llevó a cabodesde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del día viernes 30 de agosto.

El Plan de Agilización de Causas se realizó cumpliendo instrucciones del Ministerio Público en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas privados de libertad.

La jornada contó con la presencia de las primeras autoridades del ente policial, entre estos Johnnys Gutiérrez y Ramón Pimentel, director y subdirector del Iampogua.

Realizaron el Plan de Agilización de Causas en las Instalaciones del Instituto con la presencia  de representantes del Tribunal de Control Uno, Fiscalía 14°  y funcionarios de Defensoría Pública.

También hizo acto de presencia una comisión de la Policía Estadal de Guacara (Aragüita) de la Policía de Carabobo, encabezada por la Comisionada Lídise y  el Oficial jefe Darwin Ramírez Darwin, con  tres privados de libertad de esta comisaría.

Johnnys Gutiérrez informó que se atendieron 64 personas, entre privadas y privados de libertad de Poliguacara.

Cabe señalar, que el Director general no dio resultado del Plan de Agilización de Causas, pero según a su criterio, fue positivo para los privados de libertad que están en resguardo en este Centro de Detención Preventiva (CDP).

No hay comentarios.

Agregar comentario