Carabobo: Plan Cayapa en Cicpc Las Acacias otorgó cuatro beneficios procesales

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una actividad enmarcada dentro del Plan Cayapa que se realizó en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estado Carabobo, otorgó cuatro beneficios procesales.

La actividad contó con la presencia de la Doctora Deisi Orama, quien coordina el Circuito Judicial y con fiscal auxiliar 14°, Doctor Eduardo Aguirre en representación del Ministerio Público.

En el Plan Cayapa también estuvieron presentes los máximos representantes de la Subdelegación Las Acacias, así como de las fiscalías 33° y 34° del estado Carabobo.

La abogada Constitucionalista Lyli López, Directora General Nacional de la Fundación Pro Defensa de los DDHH Libertad Justicia y Orden,  sostuvo que esto es “un poco de justicia que llega a los privados con el apoyo del Cicpc Las Acacias”.

El Plan Cayapa que se realizó el miércoles 12 de febrero de 2020, atendió varios casos, otorgando cuatro beneficios procesales con fiadores.

“Estuvieron presentes todos los tribunales de Control. Se pudo verificar el  respeto y la observancia de los DDHH de los detenidos que están en este Centro de Detención Preventiva (CDP)”, sostuvo la activista de los Derechos Humanos.

Cabe destacar, que en el lugar estuvo la Defensora del Pueblo del estado Carabobo  y fiscales de la Fiscalía 14° con competencia en Derechos Humanos.

Loading

1 comentario

  1. Buenos días x favor ministra Iris Valera x favor envié plan cayapa para el CICPC de las acacias allí desde hacen 9 meses está mi sobrino quién es inocente y está enfermo tiene un obstrucción uretral José Zerpa agradezco su valiosa ayuda revisen su expediente x favor este es mi número 04128892703

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*