Carabobo: Muere en enfrentamiento con el Cicpc uno de los fugados en Bejuma

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió uno de los nueve presos que se fugaron de un Centro de Detención Preventiva (CDP) de Bejuma, estado Carabobo.

Rubén Bolívar Idrogo, UVL Carabobo

La información policial sostiene, que Víctor Manuel Martínez Rodríguez, de 19 años, estaba como inquilino en un hotel ubicado en esa jurisdicción carabobeña, situada en la zona occidental.

Víctor Manuel Martínez Rodríguez se fugó el 24 de junio junto a otros ocho privados de libertad, de uno de los calabozos de una estación policial de la Policía de Carabobo en Bejuma.

Tras labores de investigación, efectivos del Cicpc Subdelegación Bejuma, dieron con el paradero de Martínez. Trabajos de inteligencia llevaron a los detectives de la policía científica hasta el Hotel Tiuna, ubicado en la calle Heres, entre avenidas Fundadores y Sucre.

Comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Carabobo fueron hasta el mencionado se presentaron en la puerta del mencionado hotel donde localizaron a Martínez Rodríguez.

Para el momento el evadido del CDP salía de la habitación. De acuerdo a la fuente policial,  el fugado al verse descubierto, presuntamente   sacó un arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios que integraban las comisiones mixtas.

Víctor Manuel Martínez Rodríguez estaba privado por el delito de homicidio. Su cuerpo sin vida lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET), municipio Valencia de Carabobo.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*