Carabobo: Mataron a uno de los fugados de la Policía Municipal de Naguanagua

Carabobo: Mataron a uno de los fugados de la Policía Municipal de Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía Municipal de Naguanagua (Polinaguanagua), estado Carabobo, mataron a uno de los seis privados de libertad que se fugaron de esa institución el 17 de mayo de este año.

A la víctima la identificaron como José Alberto Preciado Rivas, de 19 años. La fuente policial informó que lo conocían como "Robocop".

El presunto enfrentamiento se registró a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles 20 de mayo en el sector Juaneras parcelamiento sin número, parroquia y municipio Naguanagua.

Destaca la fuente, que cuando una comisión realizaba patrullaje por la zona, lograron avistar a Preciado Rivas. Éste al percatarse de la presencia policial, supuestamente, sin mediar palabras, le disparó con una escopeta a los funcionarios.

Acto seguido se introdujo en una vivienda donde hubo un intercambio de disparos. Preciado Rivas resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego y posteriormente falleció en un centro asistencial de la zona.

Preso por robo

José Alberto Preciado Rivas , quien estaba preso por robo, se fugó por un boquete junto a otros cinco privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) Policía Municipal de Naguanagua el domingo 17 de mayo de 2020.

Las autoridades sostuvieron, que continúan en la búsqueda de los otros presos que se fugaron para recapturarlos.

No hay comentarios.

Agregar comentario