Carabobo: Matan a uno y recapturan a siete de los presos fugados de una comisaría de Policarabobo

Carabobo: Matan a uno y recapturan a siete de los presos fugados de una comisaría de Policarabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

En un presunto enfrentamiento mataron a uno y recapturan a siete de los díez fugados del comando policial de la Policía de Carabobo ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

El Centro de Detención Preventiva (CDP) de la policía estadal se encuentra situado específicamente en el sector Fundación CAP de Tocuyito.

El procedimiento lo ejecutaron funcionarios de este cuerpo policial. La fuente dice que se registró un enfrentamiento en la zona conocida como El Hueco del sector 2 de Fundación CAP.

El director general de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, puntualizó que entre los delitos en los cuales están incursos los siete recapturados son: robo, porte ilícito de arma de fuego, homicidio calificado, robo agravado y robo de vehículo.

Agregó que solo falta capturar a dos de los fugados. Están plenamente identificados y ubicados, por lo que esperan darles captura en las próximas horas, precisó la fuente oficial.

Los diez presos se evadieron en horas de la madrugada del domingo 03 de mayo de 2020. Hasta los momentos se desconoce cómo lo lograron.

Foto: Estos son los siete recapturados que se habían fugado del CDP de Policarabobo. (Foto: Cortesía Policarabobo)

No hay comentarios.

Agregar comentario