Carabobo: Jornada médico asistencial para privados de libertad en Poliguacara

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una jornada médico asistencial realizó el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Poliguacara) a más de cien privados de libertad que están en este Centro de Detención Preventiva (CDP). Esto producto de la cuarentena y del Covid-19.

El operativo se realizó siguiendo los lineamientos del Ministerio Público. Contó con la presencia de los médicos de Barrio Adentro, Insalud y la Coordinación de la Sala de Garantía.

Freddy Gutiérrez, director de Salud de la Alcaldía del municipio Guacara informó que en la sede de la Policía Municipal se le brindó el servicio médico a más de cien reclusos, entre mujeres y hombres.

La jornada se llevó a cabo por este tiempo  de crisis producto de la pandemia, sostuvo Gutiérrez. “El sistema de salud da respuesta a nuestros reos como se lo merecen”.

Por su parte, Héctor Marrufo director de la policía del municipio Guacara, ubicado en la región oriental (centro – este) del estado Carabobo, agradeció la participación de todo el personal de salud que participó en la jornada asistencial de que se llevó a cabo en pro de los privados de libertad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*