Carabobo: Herido en riña y localizan droga en calabozo de Polinaguanagua

Carabobo: Herido en riña y localizan droga en calabozo de Polinaguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

En dos hechos diversos, en el calabozo número dos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Naguanagua (Polinaguanagua), estado Carabobo, una riña entre dos privados de libertad dio como resultado un herido por arma blanca, mientras que a un recluso le hallaron presunta marihuana oculta en los genitales.

Ambos casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, informaron las autoridades del Centro de Detención Preventiva.

MARIHUANA EN LOS GENITALES

A un privado de libertad del retén número dos de la Policía Municipal de Naguanagua, estado Carabobo, le hallaron presunta droga denominada marihuana en sus partes íntimas. La situación se suscitó en una requisa de rutina realizada por funcionarios del ente policial.

Johan Ernesto Ángel González, como identificaron al preso, se resistió al chequeo por parte del custodio. Su conducta reacia ameritó la intervención de otros oficiales. El hecho se registró el viernes 23 de octubre de 2020 en la sede del Comando del Instituto Autónomo Policía Municipal de Naguanagua.

Los funcionarios luego del uso progresivo y diferenciado de fuerza para realizar la inspección corporal a Johan Ernesto Ángel González, le encontraron escondido en los genitales un empaque de material sintético transparente contentivo de 19 envoltorios de semillas y restos vegetales de supuesta marihuana.

El director del cuerpo policial, Juan Carlos Aguilar, señaló que el coordinador de la sala de retención número dos debió pedir refuerzos a dos compañeros cuando Ángel González asumió una actitud hostil al negarse a la inspección.

Ante el delito flagrante, contemplado en los artículos 234 y 373 del Código Procesal Penal, al recluso lo pusieron a orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial de Carabobo.

RIÑA ENTRE DOS PRESOS

Una riña entre dos presos en la celda número dos tuvo como saldo un herido con arma blanca. Al lesionado lo identificaron como Kevin Alexander Pérez Polanco, mientras que el agresor responde al nombre de José Rafael Mota Valverde.

 A Pérez Polanco lo llevaron hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), también conocido como Hospital Carabobo, donde los médicos de guardia le diagnosticaron contusión en la mandíbula y lesiones en el rostro; además de una herida punzocortante en el muslo izquierdo.La confrontación entre los reclusos se registró a eso de las 4:30 de la tarde del viernes 23 de octubre. Presuntamente José Rafael Mota Valverde atacó con una tijera a Kevin Alexander Pérez Polanco. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Carabobo    

No hay comentarios.

Agregar comentario