Carabobo: Fugado del Cicpc San Carlos murió a manos de la Policía de Carabobo

Carabobo: Fugado del Cicpc San Carlos murió a manos de la Policía de Carabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Como Wilfredo José Quintero Arana, de 38 años, identificaron a un ciudadano que falleció en enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo. Era uno de los seis fugados de los calabozos de la Subdelegación del Cicpc San Carlos, estado Cojedes.

La presunta resistencia a la autoridad se registró en Altos de La Florida, sector Buen Samaritano, parroquia Miguel Peña, zona sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo a la fuente policial, los oficiales realizaban recorridos de rutina cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa. Al momento en que se acercaron al ciudadano, éste sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión.

En el supuesto intercambio de disparos Wilfredo José Quintero Arana resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego. Lo llevaron a un centro médico dónde falleció.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Quintero Arana resultó estar solicitado por el delito de fuga de detenido de fecha 13 Julio de 2020 de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Carlos, Cojedes.

En el lugar de los hechos Policarabobo colectó un arma de fuego tipo pistola sin marca ni serial visible, calibre 7.65 milímetros, que utilizó el fugado para enfrentar a las autoridades, aseguró la fuente.

No hay comentarios.

Agregar comentario