Carabobo: Falleció en enfrentamiento con Policarabobo adolescente fugado del albergue de Naguanagua

Carabobo: Falleció en enfrentamiento con Policarabobo adolescente fugado del albergue de Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

En horas de la mañana del lunes 09 de diciembre de 2019, falleció en presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, quien estaba fugado del albergue de menores de Naguanagua, estado Carabobo.

Lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

Arias Manzano resultó muerto tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua. En la supuesta resistencia a la autoridad los oficiales de Policarabobo recuperaron una escopeta calibre 12, marca Laredo.

El director general de la policía estadal,  Comisario Jefe Pedro Velasco, informó que una comisión realizaba labores de patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua, cuando avistaron al joven transitar de manera sospechosa.

Aseveró Velasco, que éste, al percatarse de la presencia de la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se metió en el interior de una vivienda.

Al verse cercado por las autoridades, con un arma de fuego tipo escopeta le disparó a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Se originó un intercambio de disparos donde Moisés José Gregorio Arias Manzano resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció, sostuvo el Director general de Policarabobo.

“Arias Manzano, de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua”, explicó Velasco.

El adolescente presentó registros policiales por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado; delitos por los cuales estaba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión. 

No hay comentarios.

Agregar comentario