Carabobo: En Polisandiego los presos compartieron con sus hijos el Día del Niño

Carabobo: En Polisandiego los presos compartieron con sus hijos el Día del Niño

Los privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) Policía Municipal de San Diego, tuvieron un momento para compartir con sus hijos en la celebración del Día del Niño.

Rubén Bolívar Idrogo, UVL Carabobo

Los presos disfrutaron durante la mañana y parte de la tarde junto a sus parejas e hijos. Este encuentro familiar se realizó el domingo 21 de julio en relación con la celebración del Día del Niño, esto en aras de contribuir con el compartir familiar, a pesar de las circunstancias. 

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía de San Diego, dijo que para este día de visita a los detenidos, se les permitió el ingreso a todos los niños y niñas para que compartieran con sus padres y madres que se encuentran privados de libertad en la sede del organismo policial, y así brindar un día diferente a los pequeños.

 "Pese al delito que cometieron, a los presos se les permitió pasar el día con sus hijos. Merecen compartir en familia y este domingo fue un buen día para eso. Además, contamos con la presencia de representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para garantizar todos sus derechos", agregó el comisionado. 

Además, los niños disfrutaron de juegos recreativos y culturales gracias al apoyo de la fundación Caritas de Venezuela; cuyos voluntarios llegaron al CDP con la intención de hacer de este Día del Niño, un domingo diferente.

No hay comentarios.

Agregar comentario