Carabobo: Dos reclusos murieron por tuberculosis en el penal de Tocuyito

Carabobo: Dos reclusos murieron por tuberculosis en el penal de Tocuyito

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Dos reclusos fallecieron por tuberculosis informaron sus familiares. Uno falleció en el Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito) y el otro en el Centro de Formación del  Hombre Nuevo “El Libertador”, ambos recintos ubicados en el municipio Libertador, estado Carabobo. 

Uno de los privados respondía al nombre de Félix Orlando Graterol, de 53 años y el otro José Daniel Barrios, de 62 años.

Sobre el segundo recluso fallecido, su hermana Luisa Barrios, sostuvo que murió en horas de la mañana del martes 11 de febrero. Tenía tres años preso por un caso de droga.

José Daniel Barrios  padecía de tuberculosis y falleció en horas de la mañana en la cárcel nueva, el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”. 

Morgue Valencia 24-06-18

“Mi hermano tenía días malito. Sus compañeros eran los que lo ayudaban. Lo habíamos traído tres veces al hospital; pero no le hacían nada ni lo dejaron hospitalizado porque a los médicos les da miedo”.

José Daniel Barrios  llegó saludable al centro de reclusión, pero con el tiempo desmejoró en salud. “Él hace como un año sufrió tres Accidente Cerebrovascular (ACV)”.

Barrios llevaba tres años privado de libertad por un caso de droga, pero “no tenía sentencia porque siempre le suspendían las audiencias por cualquier motivo”, aseveró Luisa Barrios.

No hay comentarios.

Agregar comentario