Carabobo: Dos presos mueren por tuberculosis y uno por desnutrición

Carabobo: Dos presos mueren por tuberculosis y uno por desnutrición

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Dos privados de libertad del Centro de Formación Hombre Nuevo "El Libertador" ubicado en Tocuyito, municipio Libertador, murieron contagiados por tuberculosis (Tbc); mientras otro que estaba en la Estación Policial Yagua de Policarabobo, municipio Guacara,  falleció por desnutrición.

Entre estos reclusos que perdieron la batalla contra la tuberculosis y el hambre, hay otro más en la lista de fallecidos. Compañeros de celda lo estrangularon. Se desconocen las causas.

Cabe mencionar, que entre los contagiados con Tbc que murieron está José Yepez, de 37 años. Su fecha de deceso es el 19 de agosto. Estaba confinado en el Centro de Formación Hombre Nuevo "El Libertador" . En esta misma cárcel, el 23 de este mes la tuberculosis terminó con la vida de Ángel de los Santos Mendoza, de 24 años.

EL HAMBRE ACABÓ CON SU VIDA

Mientras que el día 21,  Julio García, de 80 años, detenido por actos lascivos en la Estación Policial Yagua de la Policía de Carabobo,  falleció por desnutrición. Tenía un mes privado de libertad y estaba residenciado en Ciudad Alianza, municipio Guacara.

En esta misma fecha, a Maikel Cedeño, de 27 años, lo estrangularon  compañeros de celda  en el Centro de Formación Hombre Nuevo "El Libertador", indicaron fuentes extraoficiales.

No hay comentarios.

Agregar comentario