Carabobo: Dos fugados de la policía d Municipal de Morón murieron a manos de Policarabobo

Carabobo: Dos fugados de la policía d Municipal de Morón murieron a manos de Policarabobo

Dos privados de libertad que se habían fugado de la Policía Municipal de Juan José Mora (Morón), situado al noroeste del estado Carabobo, murieron en un presunto enfrentamiento con la Policía estadal.

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años y Daniel Gabriel Vargas Vega, de quien no dieron la edad.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que la supuesta resistencia a la autoridad se registró en horas la tarde del martes 29 de mayo. “Se habían fugado de la Policía Municipal de Morón, y además, eran integrantes de la banda delictiva Maiker Seco”, dijo Velasco.

En cuanto al caso explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de Morón realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos hombres portando armas de fuego.

La primera autoridad de Policarabobo sostuvo que, ambos merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra, parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo.

En la información que aportó el jefe policial, estas dos personas dispararon varias veces en contra de los uniformados. Tras el enfrentamiento los dos murieron por el paso de proyectil disparados por arma de fuego.

Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, estaba condenado a 10 años de prisión por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Mientras que Daniel Gabriel Vargas Vega,  estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

En el lugar de la supuesta confrontación entre los dos fugados y los oficiales de la Policía de Carabobo, se colectó una pistola y un revólver que aparentemente portaban Garrido Martínez y Vargas Vega.

No hay comentarios.

Agregar comentario