Carabobo: Donan comida a reclusos de Policarabobo

Carabobo: Donan comida a reclusos de Policarabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

El día jueves 19 de noviembre de 2020, miembros de la Iglesia Bautista El Trigal realizaron donación de alimentos a privados de libertad confinados en la Comandancia General de la Policía de Carabobo (Policarabobo), ubicada en la calle Navas Spinola, zona centro norte de Valencia.  

La actividad estuvo encabezada por el pastor Alejandro García, responsable de este templo de Dios ubicada en la urbanización El Trigal de la capital carabobeña.

El ministro pastoral sostuvo, que atendiendo un llamado de Dios, Todopoderoso, se dieron a la tarea de llevarle alimento a los reclusos como apoyo ante la situación difícil que atraviesa el país y el mundo.

Por otra parte, la Dirección de los Derechos Humanos del Frente Nacional de Abogados Carabobo también participó en esta donación de alimentos  a 50 privados de libertad que están en este Centro de Detención Preventiva (CDP), donde murieron 67 detenidos y dos mujeres que pernoctaban en el lugar el martes 27 de marzo de 2018.

Este gesto de solidaridad, según la fuente, también va con los familiares de las personas que permanecen presos en la Comandancia General de Policarabobo, en vista de las dificultades que tienen para trasladarse hasta este CDP por la pandemia; y por lo encarecido que están los productos alimenticios. 

No hay comentarios.

Agregar comentario