Carabobo: Detienen a una funcionaria por la fuga de las cuatro reclusas del anexo femenino de Tocuyito

Carabobo: Detienen a una funcionaria por la fuga de las cuatro reclusas del anexo femenino de Tocuyito

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Una funcionaria, en este caso, una custodia penitenciaria, fue apresada por su presunta vinculación en la fuga de las cuatro reclusas que se fugaron del Centro de Formación Femenino, mejor conocido como anexo del Complejo Penitenciario Carabobo ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

De acuerdo a la fuente extraoficial, la presunta implicada, de quien no revelaron el nombre, confesó haber cobrado mil dólares a las cuatro privadas de libertad. Está detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De escaparon en un Chery

El domingo 17 de mayo reportanron la fuga de cuatro reclusas del anexo femenino del penal de Tocuyito (Centro de Formación Femenino Independencia).

Transeúntes observaron cuando las cuatro mujeres que vestían uniforme rosado, abordaron un vehículo marca Chery en las adyacencias del penal de Tocuyito.

A las fugitivas las identificaron como Yisneidi Alejandra Pinto Cueto, presa por homicidio calificado; Francis Leonor Bolaño Camacho, privada de libertad por asalto a transporte público.

Asimismo, la tercera fugitiva responde al nombre de Génesis Nathaly Castillo Espinoza, involucrada en un homicidio.
A la cuarta la identificaron como Yuleidis Jesseli Montoya Guzmán. Privada de libertad por el delito de droga.

No hay comentarios.

Agregar comentario