Carabobo: Desinfección en casas abrigo y centros de internamiento de Naguanagua

Carabobo: Desinfección en casas abrigo y centros de internamiento de Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Las autoridades municipales de Naguanagua en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, llevan a cabo un plan de desinfección en tres casa abrigo y tres centros de internamiento ubicados en este municipio.

Desde hace una semana se vienen haciendo estas labores de limpieza y desinfección en los diferentes centros de salud y espacios públicos del municipio, todo en sintonía con las indicaciones del Ejecutivo nacional en cuanto a la cuarentena establecida en el país.

Un equipo de Protección Civil con apoyo del personal del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua, cumplen las medidas de limpieza y acompañamiento en los centros de internamiento y casas abrigo indicó una fuente de la Alcaldía de Naguanagua.

Entre las instituciones desinfectadas están las casas abrigo Amor, Fe y Esperanza, Guada Lacau y Frebres Cordero; además, los centros de internamiento Alberto Ravell, Dr. Pastor Oropeza y el Anexo Femenino La Esperanza,.

La fuente indicó, que tanto el personal de los entes, así como los niños, niñas y adolescentes, han recibido charlas, donde se les explican las medidas de prevención.

Por otra parte, las autoridades municipales le hicieron un exhorto a la población para que continúe cumpliendo con la medida de cuarentena. Que salgan de sus hogares únicamente cuando sea necesario y haciendo uso del tapabocas.

No hay comentarios.

Agregar comentario