Carabobo: Controlan incendio en calabozo de la Policía Municipal de Naguanagua

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Un incendio que ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del miércoles 22 de abril de 2020 en la Policía Municipal de Naguanagua, estado Carabobo, fue controlado por un camión cisterna privado.

De manera extraoficial se conoció que el hecho se registró en uno de los calabozos del Centro de Detención Preventiva (CDP), donde también hay hacinamiento como en todos los calabozos convertidos en semicárceles.

Aunque la fuente no reveló la causa del incendio, éste pudo haber sido por un motín de los privados de libertad ahí confinados. No hubo lesionados.

Al lugar acudió una comisión de los Bomberos de Carabobo, pero ya todo estaba controlado. Se espera información por parte de las autoridades de la policía o de la Alcaldía de Naguanagua.

Incendio en la Policía Municipal de Valencia

Un incendio que se registró en horas de la madrugada del lunes 20 de abril en el Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), tampoco hubo lesionados.

El ente policial está ubicado frente a la Plaza Bolívar del municipio Valencia del estado Carabobo. El incendio fue controlado por los funcionarios de guardia.

Fuentes ligadas a Iampoval manifestaron, que el hecho se registró en un área destinada como sala de retenciones; específicamente en el espacio de la cocina mientras varios reclusos preparaban sus alimentos.

Aprovechando la coyuntura del momento, las autoridades aprovecharon para realizar una requisa en el Centro de Detención Preventiva (CDP).

En la requisa, que fue notificada a la Fiscalía 14° del Ministerio Público, incautaron varios equipos celulares.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*