Carabobo: Contagiados con tuberculosis mueren tres reclusos en Tocuyito

Foto: Referencial - Archivo UVL

Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

Tres privados de libertad murieron contagiados por tuberculosis y por desnutrición. Dos fallecieron en el Internado Judicial Carabobo (penal de Tocuyito) y uno en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ambos ubicados  en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado  Carabobo.

 De manera extraoficial se conoció que Luis Eduardo Dávila Fernández, murió en el Internado Judicial Carabobo el 14 de marzo de 2021. De acuerdo al resultado de la autopsia, la causa fue tuberculosis.

Asimismo, Guillermo Gregorio Galué, de 34 años, falleció el 12 de febrero. También por presunta tuberculosis. Estaba pagando condena en el penal de Tocuyito. Presentó una infección respiratoria baja, insuficiencia respiratoria aguda y desnutrición. 

Mientras que el deceso de Domingo Gonzáles, de 81 años, también fue por supuesto contagio de tuberculosis. Estaba confinado en el Centro Penitenciario Nuevo Hombre “El Libertador”. Su muerte se registró el 01 de enero de 2021.

La información extraoficial indica que su muerte fue por tuberculosis, infección respiratoria aguda y desnutrición.

Guillermo Gregorio Galué, Luis Eduardo Dávila Fernández y Domingo Gonzales, se unen a Carlos Luis Pinto y otro preso por identificar de 54 años, que han muerto en lo que va de año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*