Carabobo: Atrapan a dos reclusas que se habían fugado del anexo femenino del penal de Tocuyito

Foto: Cortesía

Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

Las autoridades del Centro de Formación Femenina Independencia del Complejo Penitenciario de Carabobo, conocido también como penal de Tocuyito, capturaron a dos reclusas que se habían fugado de ese centro de reclusión.

Las dos privadas de libertad se evadieron en horas de la mañana del jueves 13 de mayo de 2021. Las identificaron como Mayerlin Mantuanio y Yosleidy Ruiz.

Se pudo conocer que Mantuanio y Ruiz fueron a buscar leña para preparar la comida, pero en vez de hacer lo encomendado, ambas optaron por escapar del anexo femenino al que estaban confinadas.

En un momento de descuido del personal de seguridad consumaron la fuga. Cuando salieron al exterior caminaron hacia el cementerio de la localidad.

Tras conocerse la fuga de las reclusas, las autoridades del penal en conjunto con la Policía Municipal del municipio Libertador organizaron un sistema de búsqueda que fue efectiva. En la tarde, pocas horas después de la fuga, fueron recapturadas en las inmediaciones del cementerio.  Yosleidy Ruiz y Mayerlin Mantuanio fueron trasladadas nuevamente hasta el Centro de Formación Femenina Independencia del Complejo Penitenciario de Carabobo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*