Carabobo: Asesinaron a un exrecluso minutos después de quedar en libertad

Carabobo: Asesinaron a un exrecluso minutos después de quedar en libertad

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Un exrecluso del Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”, estado Carabobo, murió tiroteado pocos minutos después de quedar en libertad mediante un Plan Cayapa realizado en ese recinto penitenciario ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El hecho violento ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del viernes 06 de noviembre de 2020 en la Autopista Panamericana (Autopista Sur), en la vía de servicio sentido Tocuyito – Valencia.

A la víctima la identificaron como Brayan Davis Hernández Bravo, de 26 años. La fuente policial informó, que inmediatamente de salir en libertad y al tratar de cruzar la vía, varios desconocidos le dispararon desde un vehículo en marcha.

Luego de consumar el homicidio, los criminales huyeron del sitio a alta velocidad. Al lugar del crimen acudieron comisiones de la Policía Municipal de Libertador, Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo.

Los funcionarios sostuvieron que Brayan Davis Hernández Bravo, tenía escasos minutos de haber quedado en libertad en una jornada del Plan Cayapa en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificado del hecho violento, y un equipo de la Base de Homicidios Libertador hizo acto de presencia.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, trasladaron el cadáver de Brayan Davis Hernández Bravo hasta la morgue de Valencia.

No hay comentarios.

Agregar comentario