Carabobo: Arrestan a una mujer cuando intentaba pasar droga en un pan

Carabobo: Arrestan a una mujer cuando intentaba pasar droga en un pan

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

 Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron a la pareja de un privado de libertad cuando intentó pasar presunta droga dentro de un pan.

El hecho ocurrió en el Centro de  Coordinación Policial Naguanagua de la Policía de Carabobo, ubicado en la calle Güere de la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua.

 A la pareja del preso la identificaron como Aliyenny Yexabeth Flores Pinto, de 27 años de edad. A eso de las 9:00 de la noche del sábado 10 de julio la detuvieron cuando pretendía introducir la supuesta sustancia ilícita.

Cuando los funcionarios adscritos a este despacho revisaron la comida que Flores Pinto le llevaba a su pareja, los oficiales hallaron oculto dentro de un pan 13 envoltorios de restos de vegetales de presunta droga denominada marihuana.

Aliyenny Yexabeth Flores Pinto  fue puesta a orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones. 

1 response

  1. “Envoltorios de restos de vegetales de presunta droga”. ¿Porqué tanto circunloquio para decir finalmente que era marihuana. El lenguaje mientras mas sencillo, es mas comprensible.

Agregar comentario