Carabobo: Arrestan a dos mujeres cuando intentaban pasar marihuana a un recluso en un bollo de maíz

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Dos mujeres fueron arrestadas por funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando intentaron pasar a un privado de libertad, nueve envoltorios de presunta marihuana dentro de un bollo de maíz.

Esta situación ocurrió en las instalaciones de la Estación Policial Canaima, ubicada en la parroquia Miguel Peña, zona sur del municipio Valencia.

Los oficiales de guardia arrestaron a las dos ciudadanas tras incautarles nueve porciones de la presunta sustancia ilícita. Intentaban ingresar la droga al momento de la entrega de alimentos a un privado de libertad que se encuentra en resguardo en el recinto policial.
El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que una las mujeres le entregó el recipiente de comida a uno de los uniformados.

Al hacerlo, los efectivos observaron una actitud sospechosa. Al momento de realizar la revisión a los alimentos lograron constatar, que en el interior de un bollo elaborado de harina de maíz se encontraban ocultos nueve envoltorios de la supuesta marihuana.

El Director general de la Policía de Carabobo sostuvo, que de inmediato se practicó la aprehensión de las dos ciudadanas.

Además agregó, que el caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*