Bolívar: Motín en centro de coordinación policial de Ciudad Guayana dejó un herido

Bolívar: Motín en centro de coordinación policial de Ciudad Guayana dejó un herido

La situación se presentó este miércoles en el estado Bolívar al sur del país. La riña habría sido entre recluso del anexo A contra los del D.

Pableysa Ostos, UVL Bolívar

Este miércoles se generó un motín en los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo; en San Félix, estado Bolívar. Según versión policial el incidente se habría originado entre reos del Anexo A y D. 

En el hecho resultó herido Eric Daniel de 24 años; apodado el Grillo; presuntamente este lideraba uno de los anexos. Fue trasladado hasta el hospital Dr.Raúl Leoni; a pocos metros de donde esta la comisaría.

Al parecer la situación de este miércoles se habría generado por un homicidio ocurrido el domingo; donde fue asesinado Adolfo José Rodríguez Hernández de 21 años. 

Los internos lo sacaron la noche del domingo sin signos vitales, presentando hematomas en la region cefalica y surcó equimotico en la región del cuello. El fallecido está a en ma celda A junto a 126 presos.

Rodríguez estaba detenido desde el 13 de mayo por el delito de Homicidio Penitenciario, según expedienté K-19-0368-00497.

No hay comentarios.

Agregar comentario