Bolívar: Matan a recluso dentro de calabozos del Cicpc Ciudad Guayana

Bolívar: Matan a recluso dentro de calabozos del Cicpc Ciudad Guayana

El joven era ingeniero y trabajaba para Corpoelec al sur del país. Y había sido detenido por el Cicpc.

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

El pasado 1 de marzo fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CientíficasPenales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana; Ángel Javier Sequea, 41 años; jefe de despacho y operaciones en Corpoelec. 

Según fuentes de la Policía Científica le decomisaron 80 láminas de aluminio, con un peso total de 300 kg e iba a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe; dicho material pertenecía a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Venalum. 

Sequea fue procesado por el delito de materiales estratégicos , estando a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Permanecí detenido en los calabozos del Cicpc Ciudad Guayana, donde el jueves 7 de marzo a las 10:30 horas de la noche le prestaron los primeros auxilios siendo trasladado a un centro asistencial sin signos vitales, siendo el resultado de la autopsia asfixia por estrangulamiento.

Debido al hacinamiento de detenidos en esa área y falta de ventilación presuntamente la víctima entró en pánico y shock emocional, causando incomodidad entre los detenidos, lo que ocasionó la agresion física. Por la muerta están investigando a cinco presos entre esos el líder del calabozo.

No hay comentarios.

Agregar comentario