Bolívar: Investigan a tres reclusos de CCP Guaiparo por participar en un secuestro y homicidio en Ciudad Guayana

Bolívar: Investigan a tres reclusos de CCP Guaiparo por participar en un secuestro y homicidio en Ciudad Guayana

Los privados de libertad están recluidos en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, perteneciente a la Policía del Estado Bolívar (PEB) desde hay organizaron parte del plan

Pableysa Ostos / UVL Bolívar

El pasado 3 de diciembre, un joven identificado como Jesús Guillermo Rondón Perales, de 28 años; fue secuestrado en Ciudad Guayana, al sur del estado Bolívar. Durante varios días la familia estuvo recibiendo llamadas y mensajes por parte de los secuestradores, exigiendo un pago para su liberación.

Las investigaciones realizadas por los organismos de seguridad del estado Bolívar determinaron que las llamabas en las que exigían el pago para la liberación del joven fueron realizadas desde los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, perteneciente a la Policía del Estado Bolívar (PEB) por tres reclusos, los cuales según las autoridades figuran como “pranes” en el lugar.

Estos estuvieron planificando el secuestro y asesinato de Rondón junto a Iris Yanet Brazon González, Deiver Yldener Brazon González, Deyvis Javier Pinto Brazon y Xavier Jesús Manrrique, todos detenidos por el Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana.

El cuerpo de Jesús fue localizado maniatado y en estado de descomposición, este jueves en el sector de Brisas del Sur, específicamente en la calle La Esperanza.

No hay comentarios.

Agregar comentario