Bolívar: Falleció recluso del CCP Guaiparo en Ciudad Guayana

Bolívar: Falleció recluso del CCP Guaiparo en Ciudad Guayana

Es el tercer fallecido en menos de dos semanas que se reporta al sur del país, en el estado Bolívar

Pableysa Ostos / UVL Bolívar

Edgar Herrera tenía varios meses privado de libertad en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, de la Policía del Estado Bolívar (PEB), en Ciudad Guayana. Este fin de semana se desmayó en uno de las celdas y termino siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, dónde ingresó sin signos vitales.

Aún se desconocen las causas de la muerte, se espera que la autopsia realizada en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana, determinen la causa.

Mientras que hace unos días falleció en el Hospital Ruiz y Paéz, un recluso identificado como Miguelangel José Solís Márquez, de 19 años. El joven estaba detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar, en la avenida Libertador, sector Bloques de La Paragua.

Así como en el Centro Penitenciario de Orienta, El Dorado, al sur del estado Bolívar, falleció un privado de libertad identificado como Luis del Valle Bellenate Rosas, de 53 años, por tuberculosis.

No hay comentarios.

Agregar comentario