Barinas | Cicpc impide fuga de 15 detenidos

Barinas | Cicpc impide fuga de 15 detenidos

Bianile Rivas, Equipo UVL Barinas

Este jueves 10 de septiembre hubo un intento de fuga en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas, la capital del estado Barinas.

Según un reporte policial emitido por la superioridad de ese cuerpo detectivesco,  unos 15 privados de libertad intentaron burlar la seguridad de los calabozos y huir del retén policial.

De acuerdo a la mismas minuta , siete hombres abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde están detenidas ocho mujeres.

Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, pero al no poder hacerlo decidieron pernoctar e intimar con las femeninas.

Los ruidos producidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría y fue cuando se percataron de lo ocurrido.

Las mujeres implicadas  quedaron identificadas como Katiusca Carolina Díaz Agelvis, detenida por trato cruel;  Yasaira Zerpa Meneses (homicidio), Yennifer Yunmer Vasquez (homicidio) y Soleidis Katerin Avilés ( homicidio).

Así mismo, Roannys Alondra Arias Gallardo (homicidio), Beatriz Andreina Peña Picado (robo), Mary Efigenia Ontiveros Orozco (homicidio) y Nirma Nazareth Méndez Méndez (homicidio)

Los hombres que intentaron la fuga fueron: Daniel Eduardo Carrillo Reverol, detenido por homicidio, Yeferson Enrique Serrano, (actos lascivos), Samuel Antonio Linares Parra (homicidio) y Ronald José Mendoza Rodríguez,  (homicidio)

También están implicados Freiker Jesús Fernández Marín, delito de homicidio, Ramón Antonio Briceño Montilla (homicidio) y Jorge Orlando Cáceres Bolaños, privado de libertad por robo.

Todos los involucrados fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y acusados de los delitos de fuga y contra las buenas costumbres

No hay comentarios.

Agregar comentario