Autoridades recapturan en Petare a fugado de Poliburoz

Foto: Cortesía Poliburoz

El director de Poliburoz, Johan Castro, informó que el privado de libertad recapturado se encuentra en perfecto estado de salud y le han sido respetados sus derechos humanos

Por Lidk Rodelo | UVL

Mamporal.- En horas de la tarde del jueves 1° de abril, fue recapturado uno de los dos privados de libertad que se habían fugado el pasado sábado 13 de marzo de los calabozos de la Policía Municipal de Buroz, en Mamporal, región Barlovento del estado Miranda.

El recapturado fue identificado como Denys José Pérez Gutiérrez, de 22 años de edad. Estaba detenido desde 2018 por los delitos de homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

El procedimiento fue efectuado en un trabajo conjunto entre la Zona de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Zodi Capital, la secretaría de seguridad ciudadana del estado Miranda y la Policía Municipal de Buroz.

Pérez Gutiérrez fue recapturado en el sector Vista Hermosa de Petare, municipio Sucre.

Mediante un vídeo difundido a medios de comunicación, el director de Poliburoz, Johan Castro, informó que el recapturado se encuentra en buen estado de salud y se le han respetado sus derechos fundamentales.
El caso fue notificado a las fiscalías 6°, 10° y 25° del Ministerio Público en el estado Miranda. La presentación en tribunales se espera para este sábado 3 de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*