Atienden a privados de libertad de Ocumare del Tuy en jornada de salud

Atienden a privados de libertad de Ocumare del Tuy en jornada de salud

Miranda: Atienden a privados de libertad de Ocumare del Tuy en jornada de salud

*80 hombres y 19 mujeres fueron chequeados en operativos médicos desplegados en tres de los Centros de Detención Preventiva  del municipio Lander

  

Rosanna Battistelli l UVL-Miranda

99 privados de libertad que se encuentran  recluidos en tres de los Centros de Detención Preventiva (CDP) del municipio Lander, estado Miranda, fueron atendidos durante un operativo médico desplegado por la Dirección de Salud de la Alcaldía de Ocumare del Tuy.

El equipo médico del Gobierno local se trasladó a los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Rodeo. En este lugar atendieron a once hombres con medicina integral y a una mujer, a quien se le practicó la citología.  

De igual manera, los profesionales acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare, donde ofrecieron asistencia médica a 38 presos y a 11 privadas de libertad, mientras que en el Centro de Detención Preventiva de la Policía Municipal de Lander, con sede en la urbanización Casa Blanca, chequearon a 31 hombres y a 7 mujeres.

Una fuente del Gobierno local informó que en los próximos días se estará realizando un operativo médico en los calabozos de la Policía del estado Miranda para brindarles atención a las mujeres recluidas en esos espacios.

Leyenda: El equipo médico de la alcaldía de Lander se trasladó hasta los Centros de Detención Preventiva  

No hay comentarios.

Agregar comentario